09122019 - 07:01 Televidentes de Verdades Ocultas criticaron escena protagonizada por "Agustina"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Televidentes de Verdades Ocultas criticaron escena protagonizada por "Agustina"

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Los seguidores de Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de MEGA, criticaron una de las últimas escenas emitidas en la ficción que parece no tener fecha para su fin a dos años de su estreno.

El comentado momento en redes sociales fue protagonizado por Agustina (actualmente interpretada por la actriz Carmen Zabala), quien es víctima de una terrible amnesia que no le permite recordar el rostro de los personajes que le arrebataron a su hijo y con quienes actualmente comparte.

Recordemos que Agustina modificó nuevamente su rostro y regreso al pasaje Nueva Esperanza con el objetivo de encontrar a Tomasito,  quien le fue arrebatado por Eliana y Marco.

Es necesario destacar que Marco se hizo cargo del pequeño, a quien adoptó como su hijo dándole el nombre de Cristobal. Ahora, ambos viven en el pasaje y recientemente se reencontraron con Agustina, sin embargo no la reconocieron.

La comentada escena fue protagonizada por Agustina y Cristóbal. Los personajes jugaban videojuegos cuando llegó Eliana, quien escucha la voz de Agustina y la reconoce inmediatamente. Pese a lo anterior, ella la desconoce e incluso saluda, demostrando que no sabe de quien se trata y despertando las críticas en los televidentes, quienes señalaron que la amnesia del personaje es poco creíble. 

Revisa los comentarios en Twitter a continuación: 


 


Potenciado por