Comparte

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de MEGA, continúa impactando a los televidentes con sus giros. Los seguidores de la ficción se manifestaron impactados en redes sociales con una de las últimas escenas de la historia que lleva más de dos años al aire.

El momento fue protagonizado por  Agustina Mackenna (interpretada por la actriz Carmen Zabala), quien llegó al pasaje Nueva Esperanza tras someterse a una cirugía estética para recuperar su rostro original.

En el lugar, Agustina se reencontró con Marco (personaje que le robó a su hijo Tomasito, ahora llamado Cristobal, como parte de un vengativo plan dirigido por Eliana, villana de la historia).

Captura MEGA

El reencuentro de la pareja dio luces de un posible nuevo romance, sin embargo esta teoría fue derribada tras el encuentro deAgustina con Eliana, quien la reconoció inmediatamente y le contó a Marco todo sobre la verdadera identidad de la hermana de Rocío. 

Los seguidores de la historia comentaron la escena en redes sociales y se mostraron conformes con este nuevo giro en la historia.

Últimas Noticias