Comparte

La Gobernación Provincial y la Intendencia de Valparaíso asumirán los gastos para poder repatriar los cuerpos de dos víctimas venezolanas, que dejó el derrumbe de una vivienda en el Cerro Bellavista, la semana pasada.

Se trata de Carlos Mendoza y Eduardo Flores, quienes trabajaban en el sector como garzones y que fallecieron tras el desplome.

“Nuestro foco ha sido el acompañamiento constante y la dedicación de profesionales de la Gobernación Provincial, especialmente nuestro Departamento Jurídico, a fin de apoyar el proceso especialmente con los dos ciudadanos extranjeros que lamentablemente perdieron la vida en este derrumbe”, indicó la gobernadora María de los Ángeles de la Paz a La Estrella de Valparaíso.

“Hemos estado con la madre de Eduardo Flores y con el hermano gemelo de Carlos Mendoza, y les hemos garantizado que el costo de la repatriación estará a cargo de la Gobernación Provincial y la Intendencia Regional. Y seguiremos trabajando hasta que sea exitosa la salida del país”, agregó la autoridad.

Cabe recordar que el derrumbe de la vivienda dejó a seis personas fallecidas.

Agencia UNO

Últimas Noticias