Instagram Sabrina Sosa
Comparte

El fin de semana la modelo argentina Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto en los estacionamientos subterráneos del Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, el cual implicó la sustracción de su hijo de 3 años.

Según explicó la propia modelo, fue abordada por tres personas quienes la obligaron a descender de su camioneta, escapando con el menor en el asiento trasero. Sin embargo, al rato regresaron para que Sosa sacara a su hijo y volver a darse a la fuga en el auto.

Tras esto, Sosa se dio el tiempo de agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y también envió un potente mensaje en el que prometió “hacer justicia” tras lo sucedido.

Fue particularmente en su cuenta de Instagram donde la modelo publicó una fotografía junto a su hijo, acompañada de un extenso mensaje: “Gracias por tantos mensajes entregándonos fuerza , dándonos su apoyo y cariño”, comenzó expresando.

A esto agregó que “ha sido difícil y lo sigue siendo , imposible no tener pena , impotencia y rabia por todo lo vivido este viernes en el @mallplazacl , a donde claramente aprendí a raíz de esto, que no debo volver por la pésima seguridad que tienen“.

“Así como luche hasta el final para defender a mi hijo, también luchare para que se haga justicia y cada uno pague por el daño que nos ocasionaron“, concluyó su mensaje.

Revisa a continuación la publicación:

Últimas Noticias