Captura CHV
Comparte

El lunes pasado se vivió el emocionante capítulo de “Pasapalabra” donde el histórico participante Nicolás Gavilán logró completar el rosco, llevándose el millonario premio.

Tras su victoria en el programa, el espacio “Viva la pipol” de Chilevisión decidió acompañar a Nicolás a su tierra natal en Hualpén para conocer un poco más acerca de su vida en ese lugar.

En este contexto, la madre y la abuela de Gavilán contaron diversas historias sobre el ganador de “Pasapalabra”, que causaron risas en el estudio de CHV.

La madre de Nicolás contó que fue ella y la abuela del joven quienes lo motivaron a participar del programa conducido por Julián Elfenbein.

“Todos los fines de semana decíamos ya ‘¿quién va a ir?’, y jugaron al cachipún entre ellos y terminó yendo Nicolás“, contó.

Por otra parte, la madre narró el momento cuando Nico la llamó para contarle la “gran” noticia: “Eran las 6 de la mañana y me dice: ‘Mamá me gané el Rosco’. Quedé muda un momento y luego lo felicité“.

“Muchas cosas se pueden lograr solamente con perseverancia y estudiando. Si de un millón de niños uno quisiera ser como Nicolás, ya estamos ganando”, fueron sus palabras.

Últimas Noticias