16092019 - 01:30 Willy Geisse sorprendió con reflexión sobre su orientación sexual en La Divina Comida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Willy Geisse sorprendió con reflexión sobre su orientación sexual en La Divina Comida

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión
El productor de eventos Willy Geisse respondió una pregunta sobre su sexualidad y sorprendió a los televidentes con su reflexión en el programa La Divina Comida de Chilevisión. 
“Nunca ha sido tema para mi. Yo siempre he hecho lo que he querido y te voy a decir algo, yo creo que al sexo, como género, le queda poco tiempo”, sentenció Geisse en la instancia.”Yo creo que en 20 años más la gente se va a enamorar de personas y no del sexo. Yo me enamoro de la gente”, aseveró.

Además, en la instancia el productor recordó un difícil episodio de discriminación por parte de un familiar, el cual logró superar gracias a la ayuda de la escritora Isabel Allende. 

“Yo tenía un tío en Caracas, que cuando venía a Chile siempre me decía ‘oye ándate a Venezuela, ven a verme’, y yo para variar partí de sorpresa. Llego a Caracas, toco el timbre, abro la puerta y me dice ‘¿y tú que hací acá?’, Lo pasé pésimo, lo pasé muy mal, estuve tres días en la casa de él y me trató pésimo. Yo creo que él era homofóbico“, relató.

“Ahí empecé a ver que hacía. hasta que un día me encuentro con Isabel Allende, la escritora, que era amiga de mi padre, y le cuento lo que estaba pasando. Ella con su generosidad me dice ‘bueno, por qué no me haces unas ilustraciones para el diario El Nacional’. Trabajé con ella un tiempo, fue una mujer fantástica“, contó Geisse.


Potenciado por