Comparte

Steffi Méndez habló sobre el difícil periodo que vivió cuando su padre fue víctima de las drogas y el alcohol. La joven contó su experiencia en el programa La Divina Comida de Chilevisión. 

En la instancia, Steffi compartió su historia familiar con la actriz Tamara Acosta, el corredor Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, querido personaje de la Vega Central, quienes se mostraron conmovidos con el relato de la joven.

Estuvo muy involucrado en el tema de la delincuencia, porque él era muy joven, se metía en estos grupetes que también andaban delincuendiando (sic) robando y todo”, reveló Steffi sobre su padre, Dj Méndez.

La joven dijo que su padre fue adicto a las drogas y al alcohol desde muy pequeño y que sintió la necesidad de cambiar cuando se enteró del embarazo de su primera esposa. “Cuando me tuvo a mi obviamente mi mamá ya pidió que parara con esas cosas, porque claramente estaban formando una familia“, explicó Steffi.

“Cuando éramos ya tres y se estaban separando mis papás, ahí recién yo creo que tomó un poquito más de conciencia de que él tenía una enfermedad. Se sometió a estas reuniones A.A., que eran Alcohólicos Anónimos (…) Recuerdo haber participado en algunas sesiones que eran como una especie de terapia para la familia que eramos convivientes de un alcohólico”, finalizó la joven.

Últimas Noticias