Agencia Uno
Comparte

El pasado martes en el Teatro Teletón se realizó el lanzamiento de este evento, con la conducción de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

No obstante, la animadora antes de comenzar realizó una especial solicitud: orar por Claudio Elfenbein, hermano de Julián.

Si bien las palabras de Doggenweiler fueron escuetas, la animadora se refirió al ataque cerebro vascular que sufrió el hermano del conductor de “Pasapalabra”, lo cual lo mantiene internado en la clínica desde el pasado 19 de agosto.

El portal Página 7 intentó contactarse con Elfenbein a la salida del evento, pero salió del tema asegurando que era “privado”, indicando que Karen “lo dijo para desearme energía, pero es un tema privado“.

Luego agregó: “La gente ya sabe que mi hermano tuvo un tema de salud y estamos esperando que salga todo bien, avanzado harto. Ahora, terminando esto, me voy para allá. Han sido varios días así, así que estoy de largo“.

Por otra parte, Karen Doggenweiler entregó más información sobre este: “Hoy partía la operación de su hermano, justo a la misma hora en que estamos dando el puntapié inicial a la Teletón. Entonces, es imposible abstraerse”.

Karen luego informó que serían “tres días súper duros para su familia“, aludiendo a que la intervención de Claudio sería bastante extensa en términos de tiempo.

Van a ser días complicados. Uno lo ve acá participando, entregando todo a los niños de la Teletón porque sabe que su presencia acá es importante. Yo de hecho pensé hasta el último minuto que no iba a venir, pero llegó y me sorprendió. Pero ahora se fue corriendo a ver a su hermano”, cerró la conductora de TVN.

Últimas Noticias