Francisco Saavedra
Comparte

El conductor Francisco Saavedra destaca por su alegre personalidad, la cual plasma en los programas de televisión que anima.

Si bien esta cualidad se extiende a las redes sociales, hace unos días compartió una publicación que rompía este esquema.

En la imagen Pancho Saavedra le solicitó a sus más de 2.2 millones de seguidores que se unieran una cadena de oración por su cuñada Francisca Marín Monasterio, quien está pasando por un complejo momento de salud.

El pasado miércoles volvió a reiterar este llamado, detallando que le realizarían un importante examen durante horas de la mañana.

Por horas de la noche, Saavedra volvió a compartir una publicación en donde actualizó el estado de su cuñada, asegurando que si bien el panorama pintaba mejor, aún “no podemos cantar victoria”.

“Quiero agradecer tanta oración y buena energía, el panorama se ve mejor, hay cosas que se descartan y eso nos da mucho ánimo y calma nuestra angustia, pero aún no podemos cantar victoria. Les pido que la sigan teniendo en sus oraciones, porque estoy seguro que de esta vamos a salir fortalecidos y como familia les agradecemos tanto amor”, detalló en la publicación.

Últimas Noticias