@CARLAJARACADIZ
Comparte

Durante este jueves la exintegrante del programa “Mekano” Carla Jara realizó una profunda reflexión mediante su cuenta de Instagram.

Jara compartió una fotografía con sus seguidores que se remonta a cuando tenía el pelo corto. Esto ocurrió luego de que en el año 2010 Carla decidiera raparse por completo su pelo cuando participaba en el programa “Pelotón”. Esto, en medio de su separación con el exfutbolista Kike Acuña.

Posteriormente, cuando creció su pelo algunos centímetros, la exchica reality decidió teñírselo rubio, llevando este jugado “look” por largo tiempo.

Nueve años después, Jara publicó un registro cuando utilizaba este llamativo estilo, acompañado de una potente reflexión.

“Foto del 2010… Que bueno que hemos avanzado, al menos en aceptar que las mujeres podemos tener el pelo corto, por esos dias, hace 9 años atrás, me decían, como puedes usar el pelo así? Pareces hombre, en pegas me decían q debía dejarme crecer el pelo si quería volver a tener trabajo… Qqquueeeee??!!!!!!”, comenzó expresando.

A esto agregó que “el pelo no nos hace mejor o peor personas, no nos hace más o menos profesionales, no nos hace más o menos FEMENINAS, el pelo es sólo eso, PELO, si te lo cortas crece, si te lo tiñes después lo cambias de color, si se quema te lo cortas y punto! Sean libres, tengan el pelo y el cuerpo que quieran, mientras ustedes se sientan bien y felices nada más importa!!! Las quiero bellezas!!!! Lindo jueves!!!! ?”, declaró, recibiendo apoyo de sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias