Sin Límite - Radio Agricultura
Comparte

Durante una nueva emisión de “Sin Límite” la conductora Patricia Maldonado narró una particular y desconocida historia sobre una fiesta que tuvo en Puerto Varas junto a diversos rostros de la televisión.

“Me tocó en un viaje que hice, bueno nosotros viajamos mucho con ‘Las Indomables’ para allá, me quedé en el hotel que tenía Rodrigo Wainraihgt”, comenzó contando a su compañera de programa Raquel Argandoña.

“Una vez nos invitó y fuimos con pareja: la Javiera Contador, Vasco Moulian (…) fue Jorge, yo, la Pamela con Rodrigo Wainraihgt (…) y estaba (Giancarlo) Petaccia, como un lote y qué manera de atendernos esa gente tan bien”, agregó.

Sumado a esto Raquel comentó que “la Pamela es buena dueña de casa, la mamá de Rodrigo Wainraihgt, nosotros la conocimos en el Café-concert”.

Gente tan atenta Raquel que nos brindó su casa, a mí me entregaron la ‘habitación presidencial’ del hotel, un hotel de tres pisos solamente, frente al lago en la noche, nosotros con Jorge en la terraza antes de bajar a comer y a tomarnos nuestros tragos con todo el lote, mirando cómo se reflejaba la luna en el lago“, siguió narrando Patricia sobre su instancia en Puerto Varas.

“Qué romántico Pata”, respondió Argandoña. Posteriormente Patricia comentó que “es una belleza incalculable, al día siguiente arrendamos un bar y nos fuimos a un lugar que no me acuerdo lo que era“.

Finalmente Patricia realizó una revelación con respecto a Javiera Contador: “La Javiera Contador iba muriéndose porque se había ‘penquiao’ el día anterior así que no te digo nada cómo iba“, fueron sus palabras.

“La pasamos tan bien, todo ese lote, y tan lindo el lugar donde íbamos, donde íbamos Raquel la gente nos invitaba a su casa”, concluyó comentando Maldonado.

Revisa el momento a continuación:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2019/09/SIN-LÍMITE-5-DE-SEPTIEMBRE-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias