Carolina Cárcamo
Instagram @carocarcamo1
Comparte

A principios de agosto el canal Televisión Nacional desvinculó a cerca de 50 trabajadores. Entre ellos se encontraba la periodista de espectáculos Carolina Cárcamo, quien llevaba 12 años trabajando en el lugar.

“Fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo. Por eso, no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré.Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”, fueron sus palabras a El Filtrador tras darse a conocer la noticia.

Tras esto, la periodista sorprendió a los televidentes en una nueva casa televisiva: se integró al matinal de Mega “Mucho Gusto” como notera.

“Ella debuta en el ‘Mucho Gusto’, es nuestra nueva periodista de móviles, Carolina Cárcamo. Bienvenida, un placer tener con nosotros, te vamos a sacar el jugo, pero te vamos a querer mucho”, expresó Diana Bolocco al momento de presentarla.

Por su parte, Carolina manifestó que “mucho gusto a todo el equipo. Yo me integro, así que pretendo aprender, aportar, le dos las gracias desde ya por esta oportunidad“.

 

https://www.instagram.com/p/B2LGCBdHZ7J/

 

Últimas Noticias