19092019 - 01:22 "Se ve más joven que yo": Kel Calderón terminó en la misma alfombra roja que Thalía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Se ve más joven que yo": Kel Calderón terminó en la misma alfombra roja que Thalía

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La influencer Raquel Calderón viajó hace unos días a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, invitada por la marca Tommy Hilfiger para el lanzamiento de la nueva colección de la popular cantante y actriz Zendaya.

Este sábado fue el evento y antes del desfile en pasarela, hubo una alfombra roja donde varios artistas invitados se dieron cita, así como también los embajadores de la marca. La hija de Raquel Argandoña fue una de las que acaparó las cámaras con ropa de la colección.

En medio de esto fue sorprendida por la artista mexicana Thalía a quien encontró más joven que ella, lo que ella destacó en sus historias de Instagram.

Respecto a la colección dijo en su cuenta de la red social que quedó “absolutamente rendida” ya que “no puede tener mas actitud, personalidad y elegancia, mezclando toques masculinos, polka dots, lentejuelas y patrones con prendas para todas las edades, razas, alturas, pesos, tipos de cuerpo, creando trajes poderosos para las mujeres”.

“De todas las colecciones de @tommyHilfiger mi favorita por lejos! Usable absolutamente en el día a día y lista para dejarnos mezclar, jugar y proponer”, dijo Kel.

 

 


Potenciado por