Instagram Pancho Saavedra
Comparte

En una nueva emisión del programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, conducido por Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos, estuvo de invitado el conductor de televisión Francisco Saavedra, quien habló de diversos aspectos de su vida.

Bajo este contexto, el conductor de “Contra viento y marea” habló sobre sus proyectos a futuro y sus anhelos: “Algún día sí, me gustaría ser papá (…) pero el tener un hijo son decisiones de a dos“, expresó.

A esto agregó que “uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no porque después queremos viajar un poco“.

Posteriormente, manifestó que “tengo el suficiente amor para poder darle a un niño que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer“.

Finalmente, aseguró que en algún momento de su vida será padre sí o sí: “Más que alguien diga ‘es un capricho’, más que alguien diga ‘pero por qué’, como sea, adoptando, como sea. En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser papás“, concluyó el conductor de “Lugares que hablan” de Canal 13.

Últimas Noticias