17092019 - 16:35 "Esperen, hubo un accidente aquí": Bailarina sufre doloroso chascarro tras su presentación en el "Gran Rojo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Esperen, hubo un accidente aquí": Bailarina sufre doloroso chascarro tras su presentación en el "Gran Rojo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Una nueva emisión del programa “Gran Rojo” se vivió este lunes, en donde la primera en presentarse frente al jurado fue la bailarina Jazz Torres.

Torres se la jugó con un espectáculo de cumbia siendo evaluada con un 5.8 por el jurado Neilas Katinas, quien llegó de sus vacaciones hace pocos días.

Todo iba bien hasta que terminó su show y llegó el momento de esperar la evaluación del jurado. Fue en el momento cuando el conductor del programa, Álvaro Escobar, le acercó el micrófono a Jazz, que la bailarina se golpeó accidentalmente en la boca.

Tras lo sucedido la bailarina hizo un gesto de dolor y Escobar expresó: “Esperen, hubo un accidente aquí…chuta”, seguido por las palabras de Neilas quien bromeó al respecto: “Tampoco bailó tan mal como para pegarle“.

Luego del accidental golpe, el conductor del espacio solicitó al equipo del “Gran Rojo” que le trajeran un vaso de agua a Torres.

“¿Está bien? No hay sangre, por si acaso, manifestó Escobar mientras que Jazz afirmó que no había sido nada grave.

Captura TVN


Potenciado por