Luis Jara
Comparte

Una triste noticia enlutó el mundo del espectáculo en la madrugada del domingo, luego de que se anunciara la muerte del cantante Camilo Sesto a sus 72 años.

Tras esto, varios de sus fanáticos decidieron asistir al funeral para despedirlo, además de diversos canales de televisión que se dirigieron a Madrid para cubrir este hecho.

Uno de estos canales fue Mega, específicamente el matinal “Mucho Gusto“, que envió al conductor de televisión Luis Jara para despachar todo lo que estaba ocurriendo en el lugar.

Tras esto, el cantante y conductor de TV realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 527 mil seguidores, explicando lo que estaba haciendo en ese lugar: “Haciendo una respetuosa cobertura a la despedida a Camilo Sesto en la Ciudad de Madrid para Mucho Gusto“, expresó.

A esto agregó que para él es “un honor y un orgullo llevar la emoción de tantos admiradores de este grande de la música. Saludos a todos desde Madrid”. 

En las imágenes que mostró el cantante mediante sus Instagram se puede ver tomando sangría y dando entrevistas a los medios locales.

Sumado a esto y según consignó La Cuarta, el conductor de “Mucho Gusto” terminó cantando una de las canciones de Sesto junto a los fanáticos del cantante fallecido para el canal “La Sexta”.

Revisa las imágenes a continuación:

Captura Instagram Luis Jara

Últimas Noticias