Instagram Patricia López
Comparte

La actriz Patricia López tiene una nueva meta en la vida: convertirse en madre. Y para esto realizó una serie de cambios, los cuales detalló en una entrevista.

Se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien”, relató al suplemento femenino de diario La Cuarta.

Bajo este contexto la intérprete adoptó el “higienismo”, el cual es un tipo de dieta que “postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras, en su mayoría y algunos carbohidratos y proteínas“.

López detalló que esta alimentación le prohibe algunos alimentos, como el azúcar refinada, la sal y la harina refinada, debiendo modificar estos ingredientes por unos más saludables o sanos.

Finalmente la actriz que se integró a la última producción de Mega, “Yo soy Lorenzo”, agregó que esta modificación de alimentación “cambia la piel, el pelo, los ojos. Tomo mucha agua destilada, esa no tiene sales que sobran. Yo también soy biomagnetista y sé cómo afectan los microrganismos patógenos en el organismo. Por eso también erradiqué los lácteos“.

Últimas Noticias