17092019 - 16:47 Francisco Saavedra desclasificó uno de sus más grandes deseos: tiene relación con su vida familiar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Francisco Saavedra desclasificó uno de sus más grandes deseos: tiene relación con su vida familiar

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El pasado lunes Francisco Saavedra fue invitado al late “Sigamos de Largo“, donde además de repasar el éxito de sus exitosos programas “Lugares que Hablan” y “Contra viento y Marea”, expuso parte de su lado más íntimo.

Saavedra reveló cuáles son sus proyectos más personales, donde le contó a Francisca García-Huidobro que le encantaría que aumentara su familia: “Algún día sí, me gustaría ser papá (…) pero el tener un hijo son decisiones de dos“, detalló.

Bajo esta línea agregó: “Uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no porque después queremos viajar un poco“.

El conductor de Canal 13 informó que las ganas no faltan, pero le complica la apretada agenda que posee por los constantes viajes que realiza debido a “Lugares que hablan”.

A pesar de que esto implica dificultades a la hora de la crianza, “Pancho” Saavedra aseguró que el cariño no es un tema: “Tengo el suficiente amor para darle a un niño que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy a hacer“, sostuvo.

Por último mantuvo su postura, a pesar de algunos negativos comentarios que ha recibido por parte de su entorno: “Más que alguien diga ‘es un capricho’, más que alguien diga ‘pero por qué’, como sea, adoptando, como sea. En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser papás“.


Potenciado por