Captura Mega
Comparte

El actor Andrés Velasco destacó con su personaje en la teleserie de Mega “Isla Paraíso” y conmovió a sus seguidores tras su trágica muerte producto de un disparo perpetrado por Carlos (interpretado por Francisco Ossa).

Debido a su interpretación de el “padre Gabriel” y también con sus papeles anteriores en otras producciones, el actor ha ganado gran popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram donde cuenta con más de 97 mil seguidores.

Es precisamente en esta plataforma donde el actor compartió una fotografía del recuerdo que llamó la atención de sus seguidores, puesto que fue tomada hace muchos años junto a Francisco Melo, Álvaro Espinoza y Claudio Arredondo. 

Del baúl… quién le achunta al nombre de la teleserie?“, escribió Andrés junto al registro, el que hasta ahora cuenta con más de 8 mil “likes”.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios de Instagram quienes bromearon al respecto: “Hace varios kilos de años”, “Regio!!!! Y sin guatita ???”, “cuantaa juventud ??”, “La teleserie da lo mismo… estan como el vino.. es es lo bonito y lo importante!”, “No lo se pero con o sin guata se ve relindo ?“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias