17092019 - 17:21 "Hardcorito" regresa con programa cristiano a la televisión: "Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Hardcorito" regresa con programa cristiano a la televisión: "Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Cristian Jara, más conocido como “Hardcorito“, volverá a la televisión con programa cristiano según lo anunció al medio La Cuarta.

Cabe recordar que el animador de 33 años participó en el programa juvenil “Yingo” en el año 2013, espacio donde ganó gran popularidad entre los jóvenes de ese entonces.

De esta forma, a mediados del próximo mes Cristian estrenará un programa llamado “Revolución C” en el canal Tendencias Prime de la señal de cable GTD Manquehue.

Según explicó al medio mencionado previamente, el nombre se debe a que “muchos valores se escriben con ‘c’, como compañerismo o compromiso“.

Asimismo comentó que “conduciré el programa junto a Jocelyn Medina. Ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria“.

Cabe mencionar que “Revolución C” contará con 12 ‘influencers’ quienes tienen desde los 15 hasta los 30 años. Según explicó el joven cristiano la idea es que cada uno de los integrantes realice notas de acuerdo a sus intereses.

“Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera“, detalló el exrostro de televisión.

Por último, sobre si el programa será enfocado en su fe cristiana el animador explicó que “claro que sí, hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad“, declaró.

Revisa el detrás de cámara acá:

View this post on Instagram

@revolucionc

A post shared by ANIMADOR Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) on


Potenciado por