08122019 - 17:45 "Si lo hizo por llamar la atención, es problema de ella": La férrea defensa de Alejandra Valle a alcaldesa Cathy Barriga
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Si lo hizo por llamar la atención, es problema de ella": La férrea defensa de Alejandra Valle a alcaldesa Cathy Barriga

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Ale Valle

Durante la jornada de ayer la alcaldesa de la comuna de Maipú Cathy Barriga causó gran revuelo con una fotografía publicada en sus redes sociales.

La autoridad comunal publicó en sus “historias” de Instagram una postal donde aparece con ropa interior y en pijama, registro que generó opiniones divididas en los usuarios de Instagram.

Tras esto, la periodista Alejandra Valle salió en su defensa por medio de la misma plataforma, donde también realizó una profunda reflexión: “Creo que las mujeres tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos“, comenzó expresando.

A esto agregó que “si lo hizo como cortina de humo para acallar las críticas a su marido por llegar tarde, si lo hizo por llamar la atención, es problema de ella. Su cuerpo, su decisión. El resto, misoginia“, siguió comentando.

Finalmente expresó: “Podré tener miles de diferencias valóricas con @cathy_barriga, pero defiendo su derecho a fotografiarse como quiera”, fueron sus categóricas palabras.

Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram Alejandra Valle


Potenciado por