AGENCIA UNO
Comparte

Fue en el año 2015 cuando la periodista Javiera Suárez contrajo matrimonio con el cirujano plástico Cristián Arriagada.

Posteriormente a la comunicadora se le detectó un cáncer de piel el cual se expandió a su hígado, huesos, pulmón y mama derecha cuando tenía 7 semanas de embarazo.

Finalmente y pese a los diagnósticos su hijo nació completamente sano. No obstante, todo se complicó el 10 de junio de este año cuando tuvo que ser internada en la Clínica Alemana de Santiago, y tras una dura lucha contra el cáncer falleció el 12 de junio a los 36 años.

Tras esto, su esposo se ha tomado el tiempo para dedicarle potentes palabras por medio de redes sociales con fotografías familiares junto a su hijo Pedro Milagros.

Tal como lo hizo en esta ocasión, cuando Cristián publicó un extenso mensaje a tres meses de la partida de Javiera: “3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés“, comenzó expresando el cirujano.

A esto agregó: “Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre“, fueron sus sensibles palabras.

Revisa la publicación acá:

Estas palabras conmocionaron a los usuarios de Instagram quienes le enviaron todo su apoyo: “Ufff el tiempo ⏳ amigo y enemigo…. No hay duda de que Javi los acompaña y ptotege siempre. Se ve que eres un excelente hombre y papá, por algo ella te eligió, así es que sonríe porque un futuro hermoso los espera ????”, “Qué cable a tierra o al Cielo más bien ver y leer esto !!! ???mil gracias Cristián por mantenernos unidosa Nuestro Padre a pesar de que la vida agitada intenta separarnos. Siempre Javiera, siempre ustedes 3❤️❤️❤️”, “Y uno sufriendo por weas? fuerza!! Abrazo de luz❤️✨“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

Últimas Noticias