Captura Instagram
Comparte

Durante tres días se celebrará el Día de la Música Chilena, festejo que se realizará en Santiago, Chillán y La Serena, lugares donde se presentarán variados artistas para todo tipo de gustos.

Cabe mencionar que el evento es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y realizará su décima sexta versión con el objetivo de descentralizar la actividad y alcanzar un alto número de participantes.

La fiesta comenzará el viernes 4 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional desde las 14:00 horas, y los artistas que se presentarán son los siguientes: Ana Tijoux, Alex Anwandter, Villa Cariño, Pedropiedra, Movimiento Original, Javiera y los Imposibles, Mariel Mariel, La Combo Tortuga, Flor de Rap y María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

El sábado 5 de octubre la fiesta continuará desde las 12:00 horas en Chilllán, específicamente en el Parque Deportivo Quilamapu, con la presentación de Chancho en Piedra, Ases Falsos, Camila Moreno, Gianluca y Yorka. 

El último día (domingo 6 de octubre) las presentaciones tendrán lugar en la Plaza de Armas de La Serena, lugar donde los artistas Glup!, De Saloon, Drefquila y Electrodomésticos tocarán sus mejores éxitos desde las 15:00 horas.

Cabe mencionar que las actividades que se llevarán a cabo en las tres ciudades serán completamente gratuitas.

Últimas Noticias