19092019 - 01:44 El crudo relato de Catherine Fulop: "Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido, me quiso violar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El crudo relato de Catherine Fulop: "Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido, me quiso violar"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Catherine Fulop

Un crudo relato fue el que realizó la actriz venezolana Catherine Fulop en una entrevista en el programa “Pamela a la tarde” de Canal América.

Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido, me quiso violar. Ni sé cómo salí de de esa situación. Tenía tan sólo 19 años”, reveló la actriz de 54 años, según el medio argentino Todo Noticias.

A esto agregó que “me dijo que me iba a acompañar al casting. Me montó en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento. Y él entra ahí (al hotel) con el auto directamente. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar para el casting. Obvio no le creía… Ya me había dado cuenta de lo que quería”.

Asimismo, la actriz venezolana contó que tuvo un forcejeo con el sujeto: “Yo forcejeé con él. Sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo: ‘¿Qué son cinco minutos para ti…?’. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, mátame ya’. En ese momento sólo pensaba en mi familia: pobre mi papá, mi mamá, que me iban a encontrar en una zanja. Pensé que me iba a matar. Aparte yo me cuidaba mucho y mi mamá me decía y reiteraba cada vez que podía ‘que no vaya ahí’ o ‘no hagas esto o no hagas lo otro’. Entonces, estando ahí yo me sentía culpable por esa situación”.

Finalmente narró cómo terminó la historia: “No sé cómo zafé. Le empecé a hablar y a decirle que lo conocía. ‘Eres agradable, me encantas’, me acuerdo que le decía. Me amenazaba constantemente. Y a mí me salía decirle: ‘Me vas a tener que matar’. Estas cosas nunca se las conté a mi mamá, pero sí a mi pareja de aquel entonces. Me cuentan que después lo agarraron a golpes por la calle. Luego no sé que pasó con él, por suerte desapareció”, declaró.

Revisa sus declaraciones acá:


Potenciado por