Captura Instagram Diana Bolocco
Comparte

La conductora del matinal de Mega “Mucho Gusto” Diana Bolocco celebró a su hijo Diego por una particular razón en redes sociales, llenándose de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Diana tiene cuatro hijos: Diego y Pedro, a quienes tuvo tras su relación con Gonzalo Cisternas, y Facundo y Gracia, fruto de su relación con el conductor de televisión Cristián Sánchez.

Bajo este contexto, la conductora de “Mucho Gusto” celebró el cumpleaños número 16 de su hijo Diego con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta”, comenzó expresando Diana en la publicación.

A esto agregó: “Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias”, siguió comentando.

“Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️”, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B2Suon4pbnd/

Últimas Noticias