Captura Instagram Catherine Mazoyer 
Comparte

La destacada actriz Catherine Mazoyer se hizo conocida por participar en producciones tales como “Sexo con amor” y “Machuca”, además de diversas teleseries chilenas.

Debido a esto, alcanzó gran popularidad en redes sociales, plataforma donde la actriz comparte constantemente registros de sus actividades diarias.

Es precisamente en Instagram, donde la actriz cuenta con más de 112 mil seguidores, el lugar donde compartió una fotografía del recuerdo bajo el hashtag #tbt (thursday back time), con el que los famosos publican fotografías tomadas hace años.

La actriz sacó aplausos con una fotografía tomada el año 2011 para la revista Luz. “#tbt del año 2011. Fui portada de la revista Luz y para las fotos me llevaron a Angra, Brazil. Una experiencia maravillosa, cortita pero entretenida. (Amaba mi pelo negro ?)”, fue lo que comentó junto a la postal, que hasta ahora cuenta con más de cinco mil “likes”.

Revisa la publicación a continuación:

Que hermosa”, “Estupenda y sexy cathy”, “saliste fenomenal ??????”, “Increíble! No paro de sorprenderme. Pasan los años y sigues igual y más guapa que nunca! ???”, “Del 2011 pero igual de bella catherine”, “Belleza de mujer saludos“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

 

Últimas Noticias