15122019 - 06:04 ¡Vuelven con todo! Este es el nuevo proyecto que unirá a los recordados bailarines de axé en Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Vuelven con todo! Este es el nuevo proyecto que unirá a los recordados bailarines de axé en Chile

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Timeline Antofagasta

El grupo musical brasileño Axé Bahía hizo vibrar a los chilenos en los años 90 con sus alegría y sus bailes, junto con Porto Seguro.

“Onda onda”, “Mostra”, “Beso en la boca” y “Mueve la pompa”, fueron algunos de sus mayores éxitos, generando gran popularidad en el público chileno.

De hecho, hace aproximadamente dos años se llevó a cabo la gira “Mekano”, en la cual se unió parte del grupo Axé Bahía con Porto Seguro, lo que los llevó a presentarse en diversas regiones del país.

Una de las bailarinas más recordadas de axé fue Viví Rodríguez, quien comentó al diario La Cuarta el nuevo proyecto que planea realizar junto a otros exponentes: “Recibimos una propuesta muy interesante, porque la gente nos tiene mucho cariño y hace como dos años comenzó esta moda de volver a recordar el axé. Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo“.

A esto agregó que “lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido. Estamos en el proceso de creación del proyecto“.

Este proyecto pretende reunir a los mayores exponentes del axé en Chile. Así lo afirmó Bruno Zaretti, quien expresó que “el proyecto lo estamos preparando con Flaviana, Viví Rodríguez, Thiago y Fabricio“.

“Sabemos que en Chile la gente está escuchado a Anitta, Kevinho, entre otros, por ese lado nos gustaría irnos, aunque manteniendo nuestro estilo”, agregó.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de este proyecto.

 


Potenciado por