05122019 - 16:24 "Yo estoy mal, estoy súper shockeada": Hijos de Mirna Schindler fueron asaltados tras conmemoración del 11 de septiembre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Yo estoy mal, estoy súper shockeada": Hijos de Mirna Schindler fueron asaltados tras conmemoración del 11 de septiembre

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

La ex panelista de “Hola Chile” Mirna Schindler dio a conocer una lamentable noticia ocurrida la noche de este miércoles que afectó a su hija Amparo de 19 años y Vicente de 21.

“Mis 2 hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares. La vulnerabilidad es total. Solo dar gracias q no pasó a mayores”, comentó en Twitter.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, la periodista explicó que “esto ocurrió tipo diez de la noche. Mis hijos habían ido al acto de conmemoración del 11 de septiembre al Estadio Nacional”.
El hecho ocurrió cuando los jóvenes se separaron un poco del grupo de familiares y dos hombres, y un tercero en un auto, los abordaron. “Le ponen el arma a mi hijo mayor en el pecho y le dicen ‘entreguen todo’. Y mi hija más chica dice ‘no se preocupen, aquí está todo’”, aseguró.

“Que te pongan un arma con bala pasada en el pecho es muy fuerte. En cualquier minuto se te puede ir la bala”, dijo, agregando que “mi hija reaccionó muy bien, pero mi hijo estaba shockeado”.

La profesional indicó que “era todo por un par de celulares. Yo digo ‘dios mío, qué terrible, para robar dos celulares’. Dispuestos a disparar, a pasar una bala. Yo estoy mal, estoy súper shockeada. Esto me toca reportearlo todos los días. Yo sé lo que significa”.

Respecto a si harán una denuncia, Schindler dijo que “me ha costado sacarles información a ellos, yo creo que uno se bloquea”.

“Este no fue un cartereo ni tampoco el hombre que saca la billetera en el metro. Esto es violencia extrema, con intimidación y la disposición de ocupar el arma si es necesario”, aseveró.


Potenciado por