Instagram
Comparte

La nueva pareja de Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario Roberto García Moritán, publicó una íntima fotografía de ambos en Instagram. El registró causó sorpresa, pues no acostumbran a exhibirse juntos. Mayor curiosidad causó cuando él borró la foto.

“No me di cuenta, fue un accidente”, aseguró el hombre de 42 años al programa “Los ángeles de la mañana”., según consignó Las Últimas Noticias.

Por su parte, “Pampita” explicó que “yo llegué de ‘ShowMatch’ y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije ‘mirá cómo estoy’ y nos reíamos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto… Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a su historia de Instagram”.

Se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Bristo, que estaba al lado mio en ‘ShowMatch’. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borro”, agregó la modelo.

En el programa “El diario de Mariana” de Argentina especularon que “él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como un trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo”.

 

 

Últimas Noticias