Camila Recabarren
Comparte

Previo a las Fiestas Patrias muchas personas ya comienzan a celebrar por adelantado, utilizando los trajes típicos y disfrutando de la variada gastronomía del país.

Además, muchos escolares deleitan a los padres bailando cueca en escuelas y colegios. Tal como lo hizo la hija de Camila Recabarren, Isabella, quien deslumbró durante esta jornada con su outfit dieciochero.

Esto, luego de que la ex Miss Chile publicara una tierna fotografía de su hija, la que hasta ahora cuenta con más de 18 mil “likes”.

Junto con la postal, la modelo aconsejó a sus seguidores sobre qué hacer en este ’18 de septiembre’: “Que tengan lindo fin de semana lindas fiestas. Disfruten a sus familias, díganle cuánto los aman ❤️ reconcíliense !!! No coman tanto asado ?? no tomen hasta borrarse … jueguen , disfruten de la naturaleza, siéntate en el pasto en el piso en la arena y hagan la wea que quieran pero con respeto sin pasar a llevar a nadie”, dijo.

Posteriormente afirmó que emprendería un viaje con su hija en sus vacaciones: “Nosotras nos vamos a Brasil solitas a descansar ?❤️ hoy descansen qué hay luna llena ? escribí de todo pero no ando creativa hoy jajajaja”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias