Captura TVN
Comparte

Las Fiestas Patrias ya están aquí y muchas personas viajan a regiones para compartir con sus familias en estas fechas. Es por eso que algunos matinales visitan estos lugares en búsqueda de una buena historia.

Bajo este contexto el matinal “Muy Buenos Días” envió al periodista Max Collao al Terminal Sur de la capital, donde se encontró con el joven Javier Díaz, quien jugó a ser periodista delante de las cámaras.

Díaz comentó el alza de los pasajes, comentó con los panelistas del estudio e incluso bromeó con Callao. No obstante, vivió una insólita y trágica situación.

En un momento del despacho el joven salió corriendo. Esto, porque su bus a la tierra natal se había ido. “¡Perdió el bus, perdió el bus!“, señaló Callao, quien corrió tras del joven.

A pesar de que tanto Collao como Díaz intentaron detener el bus, no lo consiguieron, desatando risas en el set, mientras que María Luisa Godoy no podía creer la situación.

Tras este episodio, Max Callao aseguró que le comprarían otro pasaje al joven, consultándole si estaba enojado por la situación. A esto, Díaz respondió: “Por el minuto de fama, no“.

Aquí puedes revivir el gracioso momento:

Últimas Noticias