19092019 - 01:19 Ledy Ossandón renuncia al "repechaje" de "Pasapalabra"calificando la votación como "irregular"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ledy Ossandón renuncia al "repechaje" de "Pasapalabra"calificando la votación como "irregular"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Un nueva dinámica se comenzó a implementar en el programa de Chilevisión “Pasapalabra“, lo que esta vez generó una polémica tras el reclamo realizado por históricos participantes del espacio.

La dinámica consiste en un nuevo sistema de ‘repechaje‘ donde, por medio de redes sociales, los recordados participantes del programa compiten por volver gracias a la votación del público.

De esta forma fue como Macarena Derado, Luis Medel y Egor Montecinos fueron elegidos para volver al espacio de Chilevisión y competir por el preciado “Rosco”.

No obstante, en la votación entre Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Gamboa, se generó una polémica por parte de los participantes.

Todo comenzó cuando se abrieron las votaciones donde Eduardo lideró en primera instancia. Sin embargo, en un corto lapso Ledy superó a los otros concursantes, lo que generó sospechas en los usuarios de redes sociales.

Tras esto la histórica participante decidió bajarse de la competencia y explicó sus razones mediante su cuenta de Twitter:

Debido a la determinación de “Soa Ledy”, la producción de “Pasapalabra” eligió como ganador a Eduardo Peñailillo, quien también decidió desistir de la oportunidad de volver al programa.


Potenciado por