Captura de pantalla | CHV
Comparte

Un nueva dinámica se comenzó a implementar en el programa de Chilevisión “Pasapalabra“, lo que esta vez generó una polémica tras el reclamo realizado por históricos participantes del espacio.

La dinámica consiste en un nuevo sistema de ‘repechaje‘ donde, por medio de redes sociales, los recordados participantes del programa compiten por volver gracias a la votación del público.

De esta forma fue como Macarena Derado, Luis Medel y Egor Montecinos fueron elegidos para volver al espacio de Chilevisión y competir por el preciado “Rosco”.

No obstante, en la votación entre Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Gamboa, se generó una polémica por parte de los participantes.

Todo comenzó cuando se abrieron las votaciones donde Eduardo lideró en primera instancia. Sin embargo, en un corto lapso Ledy superó a los otros concursantes, lo que generó sospechas en los usuarios de redes sociales.

Tras esto la histórica participante decidió bajarse de la competencia y explicó sus razones mediante su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/LedySoa/status/1172291946229968896

Debido a la determinación de “Soa Ledy”, la producción de “Pasapalabra” eligió como ganador a Eduardo Peñailillo, quien también decidió desistir de la oportunidad de volver al programa.

Últimas Noticias