Captura Publimetro
Comparte

La actriz Tatiana Merino hace algunos años decidió tomar sus maletas y viajar hasta Australia en busca de nuevos proyectos en el ámbito profesional.

A pesar de que le fue difícil establecerse, en el ámbito personal tuvo mejor suerte luego de que en 2017 conociera al australiano Warren Bain (60) con quien comenzó una relación amorosa y posteriormente firmó el Acuerdo de Unión Civil, según consignó Tatiana al medio La Cuarta.

Tras un largo tiempo de relación, la pareja tomó la determinación de viajar a Chile: “Estábamos ansiosos por llegar a Chile. Él, este 5 de septiembre cumplió 60 años, y este viaje es por sus vacaciones, por la celebración de sus 60 y porque quería que conociera mi país, quería mostrárselo“, contó al medio mencionado previamente.

A esto agregó que “siempre quise que conociera a mi familia, a mi gente, donde vivo, que sepa más de mi vida, que conociera mi Chilito“.

Sobre sus planes en el país reveló que “viajaremos al sur a pasar las Fiestas Patrias. A Quillón, donde está el núcleo mayor de la familia de mi mamá, estaremos allá conociendo la Octava Región, que es donde me crié, donde nací, donde están mis raíces”.

“Después regresamos a Santiago y nos vamos a Punta Arenas, Puerto Natales, a conocer las Torres del Paine, los glaciares, estaremos cinco días ahí. Luego de vuelta a Santiago y nos vamos a República Dominicana, donde van a ser las verdaderas vacaciones mías”, siguió comentando Tatiana.

“Es una semana todo incluido a Bayahíbe. Cuando volvamos a Chile, ese mismo día nos iremos a Viña y ahí estaremos cuatro días y después nos regresamos, el 16 de octubre a Australia”, narró.

Lo que más quiero que conozca es lo típico chileno, quiero llevarlo a Pomaire, a la Piojera, a Los Buenos Muchachos“, expresó la actriz.

Sobre su larga carrera en Chile declaró que “él sabe que soy famosa acá. Cuando lo conocí, él no tenía idea, pero a medida que nos fuimos juntando con chilenos en Australia le contaban que me veían en la tele, que era muy famosa, que era muy querida y ahí empezó a conocer mi lado B”.

Últimas Noticias