Captura Instagram C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙
Comparte

La cantante nacional Christell Rodríguez, quien participó en el programa de Televisión Nacional “Gran Rojo” hace varias semanas, sorprendió a sus seguidores de redes sociales hace algún tiempo con una romántica postal.

La cantante compartió una romántica fotografía junto a su pareja, acompañada del siguiente mensaje: “Siempre happy nunca inhappy ❤️( se que no se escribe asi! ) ?”.

https://www.instagram.com/p/B1poIaklk9t/

En esta ocasión, Christell volvió a publicar un nuevo registro junto a quien sería su pareja a través de Instagram, lo que produjo múltiples preguntas por parte de los usuarios sobre quien sería este nuevo galán.

Pero hubo un comentario que produjo la reacción de la cantante, en el que una usuaria le preguntó: “Por que nunca muestras la cara de tu amigo????“.

Ante la pregunta de la usuaria surgieron múltiples respuestas de otros seguidores, aludiendo a que su pareja podría ser integrante del programa de TVN y que esa era la razón por la cual Christell no mostraba su rostro en las fotografías. 

Tras esto, la cantante chilena decidió aclarar esta duda en sus seguidores y respondió lo siguiente: “El no es de rojo ✌?“.

Revisa la publicación acá:

}

https://www.instagram.com/p/B2sQjFYl7Xc/

Últimas Noticias