Instagram Catalina Palacios
Comparte

La cantante y actriz Catalina Palacios armó su carrera en Chile luego de participar en diversos programas juveniles, tales como “Mekano” y “Yingo”.

Sumado a esto, Palacios dedica gran parte de su tiempo al canto, ganando gran popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 258 mil seguidores.

Fue justamente en esta plataforma que la rubia publicó un registro que “confundió” a sus seguidores, el cual se remonta a cuando tenía 19 años.

Tenía 19 se supone que me arregle para postular a algo de modelo por que quería trabajar, se me olvido maquillarme los ojos jajajja bueno les cuento qu eno quedé en ese trabajo ? ni en ninguno de modelo jamás jajjajaja ?“, fue el mensaje con el que acompañó la postal.

No obstante, varios usuarios de Instagram quedaron sorprendidos y no creyeron que en la postal tenía 19, ya que según ellos aparentaba mucho menos.

Ooooooooh te ves mucho mas pequeña que si fueran 19 años”, “19? Parece que tuviera 12 años”, “Pareces niñita de 13 jaja”, “Jaja q linda pareces de 10 en todo caso”, “Pareces de 12 añitos?”, “Me estás web….pero era cómo querer ir a la disco teniendo 15 jajajaja Saludos! ?”, “Se ve de 12 años ??“, fue la tónica de los comentarios que recibió.

Revisa la postal acá:

https://www.instagram.com/p/B2zWoMqj4oa/

Últimas Noticias