Captura TVN
Comparte

Este viernes en el matinal de Televisión Nacional, “Muy Buenos días”, el conductor Cristián Sánchez confirmó la “venganza” que tendrá contra su pareja Diana Bolocco, tras lo sucedido hace algunos días en el matinal “Mucho Gusto”.

Cabe recordar que el martes pasado se vivió un divertido momento en el matinal de Mega “Mucho Gusto“, luego de que el equipo le celebrara el cumpleaños a un productor del espacio apodado “Petita”.

Fue en este contexto en que la conductora del espacio, Diana Bolocco, decidió darle un “especial” regalo al productor, llevando a cabo el conocido juego de “la gomita”, lo que realizaron con una frutilla.

No obstante, otro productor quiso sumarse a este juego, ya que sentiría una supuesta atracción con Diana, lo que no fue bien recibido por su pareja Cristián Sánchez. 

Por su parte, el conductor también estuvo en el centro de la noticia luego de que fuera invitada al matinal de TVN  la comunicadora Bárbara Rebolledo, quien fue pareja de Cristián por largo tiempo. Ambos hablaron sobre cómo se conocieron y cómo fue su pololeo en la universidad.

Ante lo sucedido, el conductor del matinal de TVN explicó que “no me puse celoso, les voy a contar lo que conversamos en mi casa (…) estábamos en la mesa del comedor, la Diana, los dos hijos grandes, Pedro, Diego, estaba Cecilia, mi cuñada, entonces empezamos a conversar y de repente la Diana por hacerse ‘la chora’ llegó y dijo: ‘Oye Cecilia, ¿tú supiste por qué mi marido estaba tan contento?’, y le muestra la foto que salió el otro día de la Bárbara conmigo”.

“Y pone cara de impresión (Cecilia). Ella que conoce el juego de televisivo ya normal, pero puso cara de impresión y ahí debo reconocer que me bajó la cuestión”, siguió comentando Cristián.

Posteriormente, narró que “utilicé a mis hijos grandes como jueces, ‘¿qué es peor una mirada inocente como ésta o el jueguito de la frutillita como ese’, y debo decir que por 3 votos a favor. cero en contra, sin abstenciones, les puedo decir que gané por goleada.

Tras lo sucedido, los panelistas del estudio propusieron una “venganza” a Diana Bolocco, a lo que Cristián dijo: “Muchachos, vengan para acá, les digo que somos 34, 35 personas, les quiero decir mi venganza es así: el próximo viernes 4 de octubre a las 21 horas todos invitados a mi casa“.

Últimas Noticias