Comparte

Priscilla Vargas compartió una fotografía junto a su hija de 10 años en su cuenta de Instagram y sacó aplausos por entregar una ejemplar enseñanza.

La periodista y su pequeña hija asistieron al Festival de Autores Santiago que tuvo lugar en el GAM. Ahí, ambas disfrutaron de una tarde llena de cultura y aprendizaje.

Para inmortalizar el momento Priscilla decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram. La conductora de Ahora Noticias escribió un potente mensaje en relación a la importancia de la lectura en los niños que no pasó desapercibido por sus seguidores.

“Nuevamente quise fomentar la lectura en ella pero de una manera súper lúdica. Porque los libros son un tesoro y cada uno deja una visión, una experiencia y una enseñanza distinta“, escribió la periodista en la publicación que tuvo más de 5 mil Me Gusta.

Las palabras de Priscilla no pasaron desapercibidas y varios de sus seguidores destacaron su labor como madre.

“Felicitaciones a ambas”, “la lectura sirve para el desarrollo humano”, “fomentar la lectura a nuestros hijos es el camino para mejorar la sociedad” y “enseñar de una manera lúdica es el mejor método de aprender”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

Revisa la imagen a continuación: 

 

Últimas Noticias