Netflix
Comparte

Netflix confirmó este lunes una nueva temporada de Stranger Things a través de un video anuncio que lanzó a través de sus redes sociales.

La noticia viene de la mano de un nuevo contrato de los hermanos Duffer con Netflix para trabajar en nuevas series y películas originales.

Para esta cuarta temporada de la historia de Joyce Byers, Eleven, Will y Mike, hay un detalle importante: sucederá más allá de Hawkins, el pueblo en el que se han desarrollado todos los sucesos hasta ahora. “Ya no estamos en Hawkins” dice el anuncio que lanzó Netflix sin anticipar la fecha de estreno.

Recordemos que en el final de la temporada 3 se mostró una instalación llena de oficiales rusos que tenían encarcelado a alguien que llamaban “el americano”, cuya identidad es desconocida pero las teorías indican que podría ser el desaparecido Jim Hopper.

Los nuevos episodios llevarán la trama fuera del pueblo en el que se ha desarrollado toda la serie hasta ahora, lo que era de esperarse, dado que el final de la temporada anterior también nos mostró a Will y su familia mudándose lejos de Hawkins.

Revisa el trailer:

Últimas Noticias