Monica Godoy Instagram
Comparte

La actriz Mónica Godoy se hizo conocida en Chile tras participar en producciones tales como “40 y tantos” y “Sucupira”, donde ganó gran popularidad debido a su gran talento.

La popularidad de Godoy se ve reflejada en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram donde ostenta más de 374 mil seguidores.

Es justamente en esta plataforma donde la actriz compartió un registro en bikini de cuando tenía 22 años, posando para la revista TV Grama.

Póster de revista tv grama año ‘98.?? “Martita” una bailarina de parrilladas en “Borrón y cuenta nueva”, quién se acuerda?? ✨✨✨Recuerdos que me llegan a propósito del cierre del área dramática de @tvn . Muchas teleseries emblemáticas y tan recordadas fueron fruto de esa área del canal“, fue parte de lo que escribió junto a la postal.

Revisa la publicación acá:

La publicación cautivó a sus seguidores, quienes emitieron positivos comentarios en la fotografía: “? Que hermosa. Me encantas… Lo mejor que mi mujer acepta este amor platónico… ???”, “Yo tenia esa foto pegada en mi pieza ? tenia 15 años”, “Siempre linda!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias