Raquel Argandoña Instagram
Comparte

La coanimadora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones en Dubai junto a un desconocido galán.

Cabe recordar que la conductora del programa radial “Sin Límite” estuvo un largo tiempo en Vietnam a bordo del crucero Emerald, desde donde compartió múltiples postales en sus redes sociales, particularmente en la plataforma de Instagram.

No obstante, en una de sus últimas publicaciones Argandoña confirmó que volverá a Chile el viernes, y regresará a la conducción del matinal “Bienvenidos” el próximo lunes.

Bajo este contexto, Raquel compartió una llamativa postal junto a un desconocido galán llamado Gustavo Yacobucci, y recibió diversos comentarios en redes sociales.

Pero hubo un comentario que no pasó desapercibido y que causó la inmediata reacción de Raquel Argandoña. Una usuaria le escribió lo siguiente: “Espero te dure tu compañero de viaje mira que en algún punto la diferencia de edad te jugara en contra“.

Comentario que Argandoña no tardó en responder de la siguiente manera: @spchristin77 lo nuestro es eterno amor y si no vale la experiencia créeme“, fue su categórica respuesta.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Raquel Argandoña

Últimas Noticias