Instagram Jordi Castell
Comparte

El exanimador de televisión Jordi Castell realizó una romántica publicación en sus redes sociales, recibiendo múltiples aplausos de sus seguidores.

Castell dedicó emotivas palabras hacia su pareja Juan Pablo Montt para celebrar su cumpleaños número 36 mediante su cuenta de Instagram. El fotógrafo expresó que “hoy estoy más contento que la miércale porque mi hombre favorito cumple 36”.

A esto agregó que “mi rey entra en un nuevo ciclo de su vida. Y lo grito a los cuatro vientos porque estoy tan orgulloso de tus capacidades Turumbo peludo, de la generosidad con la que funcionas, la humildad y la simpleza para resolver conflictos diarios que nos van afectando los días”, siguió comentando Jordi.

“La templanza con la que lideras todos tus grupos de trabajo y ese desparpajo tan sexy que me hace pelar todos los cables contigo. Sería raro que no quisiera estrangularte un par de veces al mes. Pero sería más raro todavía que creyera poder vivir sin ti. Feliz cumpleaños Turumbo de mi corazón. Eres lo único que trae estabilidad y paz a esta vida“, fueron sus emotivas palabras.

Ante su romántica declaración, sus seguidores no tardaron en felicitar a la pareja: “Felicidades!!!! Se ven tan lindo juntos, tan felices. Los adoro”, “SON LO MAS‼️❤️ celebren y amanse mil‼️?”, “Feliz cumpleaños a tu guapo amor❤️❤️❤️”, fueron algunos de los mensajes que recibió el fotógrafo.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3MoXttlgSV/

Últimas Noticias