Captura CHV
Comparte

El programa de Chilevisión “El Discípulo del Chef” tuvo su estreno este sábado, donde se pudo ver a los reconocidos chef Yann YvinSergi Arola y Ennio Carota, y a la conductora de televisión Emilia Daiber. 

El programa fue uno de los más comentados en la plataforma de Twitter, llegando a ser el segundo más visto en la televisión chilena en ese horario.

No obstante, la emisión de este espacio trajo cambios en la parrilla programática, quitando un día de emisión de la teleserie “Gemelas” y del programa de concursos “Pasapalabra”.

Esto sucedió a pesar del anuncio realizado por CHV a Página 7, en el cual de especificaba que no se quitaría un día de emisión de la teleserie, sino que “Gemelas” se emitiría después del programa conducido por Daiber.

Pero esto no pasó, y en vez de emitir un nuevo capítulo de la producción, mostraron “lo mejor de la semana”, hecho que molestó a diversos usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en manifestar su opinión por la plataforma de Twitter.

Debido a la molesta reacción de los usuarios, desde el canal informaron que “Gemelas” se emitirá de lunes a jueves desde las 21:30 horas. 

Revisa acá las reacciones de los usuarios:

Últimas Noticias