Twitter
Comparte

Gran revuelo han causado los dos videos que ha publicado la tuitera “Naya Fácil”, en los que sale desnudándose en la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, en la Región de Atacama.

En un uno de ellos, titulado “La más fácil en la Iglesia, amén!”, sale mostrando su parte superior y luego bajándose los pantalones mientras un sujeto la filma. En el mismo registro, se escucha la voz de una mujer pidiéndole respeto.

Luego, en una segunda publicación, la joven sale refregando sus partes íntimas contra un confesionario, además de bromear con figuras sagradas. La descripción de esa segunda filmación fue “en el confesionario con los santos”.

“Están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio”, dijo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la vocera de la comunidad parroquial, María Elena Araya, señaló al Diario Atacama que “es una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder y la comunidad estar más atenta”.

Mientras que la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, expresó en redes sociales que “condeno y lamento profundamente las imágenes publicadas y difundidas en redes sociales de una mujer que realiza manifestaciones de exposición con connotación de comercio sexual (…) que ofrende la fe de los ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico.

Últimas Noticias