CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

En una nueva emisión del matinal de Mega “Mucho Gusto” estuvo de invitado el comentarista de espectáculos Vasco Moulián, quien relató diversos aspectos de su vida privada y familiar que sorprendieron a los panelistas.

El comentarista explicó cómo empezó su problema con el alcohol: “Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka, eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol“.

Fue en este momento cuando Vasco reconoció que tenía una enfermedad y que tenía que pedir ayuda. Tras esto, explicó que se colocó 7 pellets para dejar de beber alcohol.

El exjurado de “Rojo, el color del talento” declaró que “yo soy alcohólico, me tomaba dos botellas de vodka diarias (…) Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida“.

Sumado a esto, el comentarista afirmó que también era ludópata, lo que significa que es adicto a los juegos de azar, hecho que lo ha llevado a perder altas sumas de dinero.

Asimismo contó que tras ser diagnosticado con depresión comenzó a realizar terapias con animales: “Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales”, dijo, respecto a la granja educativa que llevó a cabo.

 

Últimas Noticias