Captura Mega
Comparte

En una nueva emisión de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” se pudo ver a Eliana mostrándole los registros que tenía guardados a Valentina donde aparece Rocío junto a Diego.

Tras ver estos videos, la abogada no pudo aguantar su rabia y pena al darse cuenta que ambos eran amantes. Pero este sería parte de otro plan de Eliana para tener una nueva aliada.

Cabe recordar que Valentina nunca ha tenido una buena relación con Rocío por su permanente rivalidad por Diego. Fue así como Eliana le expresó a Valentina que “tenemos que sacarla del mapa. Empezaremos quitándole a su protección: Diego“.

Ante las palabras de Eliana, Valentina le confesó que en una oportunidad había intentado besar a Diego pero que él no tenía mayor interés en ella.

No obstante, la hermana de Leonardo la trató de convencer para que continuara con su plan de “conquista” con Diego.

Sumado a esto, Eliana le consultó quién llevaba el tema de la herencia en la firma, a lo que Valentina respondió que ella era la responsable, y que ya había mantenido una conversación con el asesor financiero del difunto Rafael para saber todos los detalles.

Lo que tienes que hacer es mantenerme al tanto de todo y no decir nada a nadie (…) Yo necesito mantenerme enterada del paso a paso de la herencia. Si mi hermano puso esas cámaras seguramente algo le tiene preparado…una sorpresa a la infiel de mi cuñada“, le dijo.

Últimas Noticias