Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Pasapalabra” se vivió un comentado momento a raíz de una particular situación.

Fue en el juego “La Pista” que los participantes tuvieron que adivinar el nombre de uno de los ganadores más populares del programa conducido por Julián Elfenbein.

Todo ocurrió cuando Daniela Castro se enfrentó a Rubén Farías para ayudar a los capitanes a tener más puntos para “El Rosco”. Fue así como Julián reveló la primera pista: “Nació en la ciudad de Talcahuano“, dijo.

Posteriormente el conductor de televisión expresó que “hace 5 años comenzó a tocar piano y también es cinturón negro en Karate“, causando diversos comentarios en los televidentes quienes ya tenían nociones de quién era la persona.

No obstante, los invitados no pudieron completar la prueba. De hecho, la ganadora del programa de cocina “MasterChef” indicó que la persona podría ser “Don Francisco”, lo que fue tomado como respuesta incorrecta.

Fue así como Julían dijo la última pista: “Fue el ganador del premio más grande de la televisión chilena“, lo que dejó más pensativos a los participantes, quienes no pudieron adivinar quién era el desconocido personaje.

No obstante, los usuarios en redes sociales adivinaron de forma inmediata quién era el personaje: se trataba del querido ganador del espacio Nicolás Gavilán.

Revisa las reacciones acá:

https://twitter.com/dxntspeak/status/1181754497342824448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181754497342824448&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2019%2F10%2F09%2Fera-nicolas-gavilan-la-pista-que-pillo-por-sorpresa-a-fans-e-invitados-de-pasapalabra.shtml

 

 

 

 

Últimas Noticias