Captura Instagram
Comparte

La conductora de televisión Millaray Viera compartió una importante noticia referente a su vida personal en sus redes sociales.

Viera compartió un registro de su hija Julieta cantando y mostrando todo su talento mediante su cuenta de Instagram, para anunciar que se irán solas de viaje a fin de mes: “No les explico la felicidad que sentimos con esta churrita del amolllll!!! Por fin, con la Juli, vamos a cumplir nuestro antiguo sueño de tener unas vacaciones para las 2 solitas“.

A esto agregó que “me emociono solo de imaginarnos abrazaditas conversando de la vida todo el día, tomando piñas coladas sin alcohol (y una que otra con, en mi caso jajaja) y teniendo toda mi atención y mi energía puesta en ella, como en antaño❤”, finalizó.

Al ver el video, su padre, el cantante Álvaro López se derritió de amor y comentó lo siguiente: “❤️❤️❤️ Amor amor amor, hija mía, cualquier otra cosa que intento escribir, explicar, se queda corta. Amor amor amor amor amor amor amor amor amor….“.

Cabe recordar que Millaray y Álvaro se casaron en el año 2008 y se fueron a vivir a México. No obstante la relación no perduró y la conductora de televisión inició una relación con el diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo a su pequeña hija Celeste, relación que tampoco funcionó. 

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Millaray Viera

Últimas Noticias