Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del programa de Televisión Nacional “Gran Rojo” se pudo observar el versus entre los participantes para determinar quienes debían pasar a “capilla”.

Fue así como en el primer “duelo” se enfrentaron Benjamín Durán y Javiera Flores quienes interpretaron salsa como temática.

Tras presentarse frente a los jurados, finalmente quien ganó la jornada fue Benjamín, ya que su contrincante olvidó gran parte de la letra de la canción, siendo duramente criticada.

En este contexto, cuando la participante tuvo que escuchar la opinión del jurado respecto de su presentación, el cantante nacional Cristián Natalino, contó una particular historia de vida.

No te quiero evaluar, pero quiero contarte una historia“, comenzó expresando el cantante. A esto agregó que “no me gusta hablar de mí, pero creo que es importante”, siguió comentando.

Posteriormente expresó que “hace unos años me llamó un producto para decirme que había la posibilidad de cantar con Franco de Vita. Me llamó tres horas antes para que cantara ‘Si la ves y no conocía ni la letra ni la melodía“.

“Cuando me dijeron eso, el artista que uno tiene dentro y esas ganas de hacer esto tu vida hicieron que me la aprendiera en tres horas, la canté en el Movistar Arena delante de 16 mil personas“, continuó narrando Cristián Natalino, ante la mirada atenta de Javiera.

Finalmente el cantante expresó que “así es la vida de un artista, si te quieres dedicar a esto, tienes que estar en sintonía con eso“.

Palabras de Cristián Natalino que fueron duramente criticadas por los usuarios de Twitter, quienes no estuvieron de acuerdo con su comparación.

Revisa las reacciones acá:

Últimas Noticias