Captura Mega
Comparte

Durante la jornada de hoy se detalló una singular situación en “Mucho Gusto“. Esto, luego de que algunos rostros recibieran una invitación a participar en un casting.

Quien explicó la situación fue Luis Jara, quien partió comentando: “Le voy a mandar un saludo a actores, humoristas, cantantes, panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo y están citados la próxima semana, eventualmente, a hacer un casting para que sean evaluados para reemplazarnos a todos nosotros“.

Esto, luego de que un hombre suplantara a Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio, ofreciendo esto como una gran oportunidad.

Jara continuó con su relato: “el tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada, hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que había tenido con estos amigos -que dicho sea de paso a mí me gustaría que vinieran de todas maneras-, pero esto es una suplantación de identidad“, sostuvo.

Luego explicó la situación de manera más clara, asegurando que “no existe esa opción, de verdad nuestro productor ejecutivo no ha efectuado ningún llamado a ningún artista“.

Finalmente Rodrigo Herrera profundizó en el tema donde si bien señaló que no ha pedido dinero, esto podría ocurrir y traer consecuencias más graves. “Sabemos dónde comienza esto, pero no dónde termina porque, claro, a lo mejor parte como una pitanza, invita a alguien y lo hace venir y viene en balde, pero después de eso esto se puede agravar, puede llegar a que incluso pida dinero, a que llegue a involucrarlos en otros actos, que puede ser delictual“, cerró.

Últimas Noticias